Los dilemas de Naranjito

Antes que nada debo presentarme, me llamo naranjito, naci en 1982, en Valencia, España. Soy de contextura gruesa pero soy agil de mente, es más, de carajito fui mascota del mundial de futbol de mi país. Actualmente resido en Venezuela. Digamos que soy un español encerrado en el cuerpo de un venezolano. No soy Rojo rojito, Soy Naranjito. Mis dilemas a un click de distancia:

 DILEMAS DE NARANJINTO

1-      ¿Por qué Tygro y Pantro no formalizaron nunca su relación? ¿Por qué Mario Bros tiene una novia tan boluda que se deja atrapar siempre?

2-      ¿Por qué Annie (Biatch) traiciono a Candy? ¿Cómo no nos dimos cuenta que Clark era Superman?

3-      ¿Quién mato a Kennedy? ¿Por qué a la Gente le gusta Calle 13? ¿Por qué la remolacha sabe a maíz?

4-      Si busco en el diccionario “Prostituta”, ¿de quién me saldría la foto?

5-      ¿Por qué no hay jugo de mandarina?

6-      ¿Por qué en Canadá no conocen a Juanes? Qué suerte tienen algunos…

7-      ¿Cuándo podre decir ¿te vas a poner popi? Sin sentirme mal?

8-      ¿Saben quién es Pipe Pelaez? Pipe es su nombre artístico. ¿Tengo que preguntar por qué?

9-      ¿En serio  Betcris hizo una propaganda solo para regalar 4 balones?  ¿IBUPIRAKPAPAPAPAPAPAPA? ¿En serio? ¿me estas jodiendo?

10-   ¿Saben que en estos días vi la factura de la luz en la puerta de mi casa? Decidí ignorarla, lo que quieren es exprimirme.

Aqui los dejo con otra mia, yo en HALLOWEEN:

Publicado el agosto 24, 2011 en Cultura Pop, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

