Apología a The Djoker

Djokovic, número 1 del mundo, 57 partidos ganados, 2 perdidos, bla bla bla. Esto ha sonado mucho rato, hasta él y su ego debe estar cansado de escucharlo.  No digo que no lo tenga bien merecido, por el contrario, mucho más si tomamos en cuenta que años anteriores era “Djokovic, número 3 del mundo, se desconcentra en partidos importantes y es un payaso”.  No lo nombraban por su tenis, sino por suspayasadas, por sus constantes rumbas, (las que creo su novia nunca escuchó) y este año finalmente ha visto los frutos de su estrategia.

  • Tener psicólogo prácticamente 24/7
  • Dejar de andar viendo para los lados y volver con su entrenador  de toda la vida.
  • Cambiar de dieta (quizá el cambio más famoso), cosa que hizo ocurrir algo que yo pensaba imposible, bajar de peso! es en serio, es más flaco ahora.
  • Dejar tanta rumbeadera.
  • Entrenar para superar a uno de su más recurrente enemigo en cancha; el calor.

Esto, entre algunas otras cosillas lo ha llevado a ser el número 1 del mundo y por primera vez pre-clasificado número 1 en un GRAND SLAM. Dejó de ser el niño (hermoso btw) que se quejaba de todo y rompía raquetas cada vez que le venía en gana, y empezó a esculpir su estructura de ganador.  Para mi, es el Messi del tennis  ahora mismo, sino pregúntenselo a Nadal y que les diga él quien más le ha ganado 5 finales seguidas y de paso 2 de esas en polvo de ladrillo. Así que, más allá de que les caiga bien o no, the djoker lo tiene bien merecido y es mi favorito ABSOLUTO para llevarse el título en NY.

Publicado el agosto 25, 2011 en Deportes, ERROR NO FORZADO, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: