Game, Set, Match!

Bienvenidos! algo de cliché este titulo, pero así me provoco empezar este blog.  Escrito con mi opinión irreverente y sin ningún protocolo, pero con información interesante. Este primer post coincide con el día de sorteo del cuadro para el Us Open 2011. Para mi, la semana ideal para estar en NY, no  por el temblor, ni el huracán, sino por la cantidad de eventos promocionales donde aparecen los tenistas, Esta semana se han apoderado de la ciudad, y lo confieso (como si no fuese obvio) yo iría a TODOS!  Desde ya les adelanto que mi favorito para llevarse el trofeo en Flushing Meadows es Djokovic, es NO JOKE este año. Este post es sólo un intro de lo que se viene en este espacio, STICK AROUND!

Publicado el agosto 25, 2011 en Deportes, ERROR NO FORZADO, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

