Hungry Heart

HA HA diría Nelson de los simpsons  pues no se me escapa nada, este anime me recuerda mucho a slam  dunk, el personaje principal Kiosuke Kano tiene el mismo color de cabello a Hanamichi Sakuragi y sus personalidades uuufff  te dejan mucho de que hablar… chequéate esto!!:

Kiosuke Kano, ingresa a la secundaria Yoyio Orange Hill conocida como (Akanegauka) y conoce por accidente a Mori, gerente del equipo de futbol soccer masculino junto a la hermosa Miky Zugiwaky , quienes le piden que forme parte del equipo como delantero y que entrene al quipo femenino.  El hermano mayor de Kyōsuke es  un crack y famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanou, que fue quien le enseñó a él a amar el juego  y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke le abandonó Jugaba en la Seleccion Juvenil De Japon o (las chinas ha ha), todo el mundo comenzó a comparar a Kyosuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a disminuir, y este le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.

Miki Tsujiwaki, una  chica con una gran pasión por el deporte y quien le hace despertar a kyosukesu su interés por el fútbol con su gran determinación, el profundo amor y pasión de Kyosuke por el fútbol vuelve a su máximo punto y pronto se une al equipo de fútbol de akanegauka, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un estudiante de intercambio Brasileño. Kyosuke, junto con sus amigos en akanegauka, se animan con el cuidado del equipo y con la ayuda de Miki, y su determinación  por el fútbol,  descubren una inmensa y determinante pasión por el juego.

Sin mas que agregar a este gran anime los invito a verlo y a no que no se lo pierdan, pues este les dara grandes emociones tanto por el futbol como hacia el mismo y claro está aquí les dejo un videíto hahaha no te olvides de seguirnos en @polloshermanos1

Publicado el agosto 25, 2011 en Anime, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: