Scott Pilgrim Comic Book (REVIEW)

Awwww Scott Pilgrim, Un maravilloso niño en el cuerpo de un chamo de 23 años que debe derrotar a 7 ex-novios macabros de Ramona Flowers para ganar su corazon. Al pana le pasan cosas burda de locas y tiene una personalidad asombrosa: No tiene personalidad. Pero es una nueva forma de AntiHeroe. Aqui te comentamos que onda con  esta Novela Grafica que consta una serie de 6 que se publico en gringoland entre 2005-2010:

SCOTT PILGRIM -Precious Little Life

RATING: EPIC WIN

Pues nada, lo primero que tiene que saber es que  Scott toca el bajo en una banda llamada Sex-Bob-Omb (si Mario bros) y esta rodeado de Hipsters que intentan de alguna forma controlar su vida, pero en realidad es la desidia de Scott que controla su universo. No quiero soltar spoilers y aunque hayas visto la peli (muy buena Btw) esto es otra cosa, es el formato original y se comporta como tal. Yo me lo lei en un abrir y cerrar de ojos. Si estas fastidiado(a) en tu hora libre corre a Nacho o a donde sea y comprate el volumen I para empezar, seguro que  un Oso Panda nacera fuera del cautiverio y seras mejor persona. Estan disponibles aqui en Chavezland los 2 primeros volumenes en español, aunque yo te suguiero que si sabes ingles lo leas en esa version, ya que hay un numero de chistes que se pierden en la traduccion (aunque la misma es mas que decente).

La saga es un ejercicio brillante de humor y  creatividad. La ilustracion en un primer momento parece simple pero los personajes  tienen tanta fluidez y tanta vida, que dificilmente pueden expresarte mas. Sin duda es uno de los puntos fuertes de este comic, tu sabes exactamente como se siente y lo que quiere decir cada uno de los dibujitos. Quizas puedas confudirte un poco por lo parecido de los dibujos pero eso solo indicaria que tienes ADD (Trastorno por deficit de atencion). Y que decir del argumento, todo es muy loco desde el principio pero es tan divertido que te devoraras el librito sobretodo al final  de cada volumen donde las cosas literalmente se van el demonio. Por supuesto esta la pretty girl pero con onda asi toda misteriosa llamada Ramona Flowers. Yo sigo pensando que todos los hombres deberian conocer una Ramona en su vida: Habria menos productividad pero seria genial. Si eres un gamer , no puede dejar de leerlo, tiene tantos guiños al mundo del videojuego que querras salir corriendo y desempolvar tu Sega Genesis.

Aqui les dejo unos links para descargar toda la saga en español  si no aguantan o no quieren gastar ni media locha . Tambien in english que son brutales:

In spanish y en Ingles:

http://www.taringa.net/posts/comics/6599206/Scott-Pilgrim-vs-the-world-Completo.html

Publicado el agosto 25, 2011 en Anime, Comics, Cultura Pop, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El concepto del artículo y el blog en general no está mal. Les sugiero que mejoren la redacción y le pongan un poco más de cuidado a la acentuación, sobre todo porque están empezando con el blog. Una buena redacción y acentuación siempre conceden una mejor impresión y un toque de profesionalismo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: