Solo para los amantes de lo viejo les traigo SLAM DUNK

UUUFFFF qué tiempos aquellos, recuerdo las tardes viendo el canal televen cuando pasaban buenos animes llenos de emoción. Solo nos queda recordar las cosas buenas cosas de la vida, aquí les traigo este pequeño recuerdo chequealo:

Un estudiante de primer grado de la preparatoria Shohoku en la prefectura de Kanagawa llamado Hanamichi Sakuragi, que lleva un récord de un total de 50 rechazos amorosos en la secundaria.

Al ingresar en la Preparatoria conoce a Haruko Akagi la hermana menor del capitán del equipo de basketball, quien le sugiere a Hanamichi ingresar al equipo, mencionando sus supuestas habilidades atléticas, sin embargo, Haruko le menciona que esta enamorada de un jugador desde la secundaria: Kaede Rukawa.

Momentos después, Hanamichi tiene un conflicto con el capitán del equipo de Basketball que lo reta a un partido, sin saber hanamichi que El capitán es el hermano mayor de Haruko, Hanamichi finalmente logra vencer al Capitán “Gorila” de Shohoku con una espectacular clavada. Hanamichi debe demostrar su tenacidad para lograr entrar al equipo de basketball y conquistar el corazón de Haruko, y además, derrotar a su rival Kaede Rukawa que ingreso al club de basketball.

Aqui los dejo con estos videos, espero les traigan de vuelta esos recuerdos olvidados. No te olvides seguirnos en twitter @polloshermanos1

Publicado el agosto 25, 2011 en Anime, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: