FIFA 2012

Fifa 2012 juego muy esperado por los gamers fanáticos del futbol. chequéalo

Los juegos de Fifa conocidos como los simuladores de soccer más famosos de todos, llegan con una nueva versión con mejorías en  sus gráficos y jugabilidad . Ya habíamos experimentado el cambio en su versión anterior de fifa11. El modo de juego totalmente distinto a lo acostumbrado, un poco difícil de adaptarse si ya habías jugado las versiones anteriores, los mandos son prácticamente los mismos pero en estas últimas versiones había que tener más agilidad a la hora de hacer las jugadas, tratar de estar siempre en la misma y saber la precisión de los tiros, sea pase filtrado, pase aéreo, pase al hueco, chutes y dirección a donde queremos enviar el balón. EA Sports ha desvelado el contenido del demo que lanzará en septiembre de su FIFA 12. Seis equipos a elegir, entre lo mejor de cada país, un estadio y seis minutos de partido para disfrutar de la primera toma de contacto con el que está llamado a dominar un año más el fútbol en nuestras consolas.

 La compañía canadiense EA Sports continúa la campaña de promoción de su FIFA 12 de manera prácticamente idéntica a como la empezó: distribuyendo nuevas imágenes donde podemos seguir viendo el potencial gráfico que atesora este título y viene a consolidar a FIFA como el simulador de futbol  de mayor éxito.

EA Sports ha revelado la que será la portada de su FIFA 12 en España. De nuevo serán futbolistas del Real Madrid y Barcelona, aunque no con tanta vocación al ataque, como suele ser habitual. Dos españoles campeones del mundo aparecerán juntos en esta portada, luciendo las primeras equipaciones.

EA Sports ha mostrado una nueva parte del vídeo sobre el Pro Player Intelligence, el sistema de Inteligencia Artificial aplicada a su FIFA 12, donde se revelan nuevos detalles, concretamente el campo de visión de los jugadores, que variará según las habilidades de cada uno de los futbolistas, repercutiendo así en el desarrollo del partido.

Este nuevo títulos nos dará muchas experiencias totalmente distintas a las que nos adaptamos en el FIFA11.

No te olvides de seguirnos en nuestro Twitter @polloshermanos1. Aqui te dejo tu respectivo video del game.

Publicado el agosto 26, 2011 en Deportes, Todas, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: