Il diavolo e Galliani!

Decido dedicarle la primera entrada al genio detrás de la “rosa milanista”, no existe otro calificativo para el señor Adriano, genio en las negociaciones, como ejemplo perfecto para esto esta la reciente incorporación de Alberto Aquilani, ese mediocampista que tanto buscaba el Milan, el “mister x” que se ha hablado durante todo el periodo de traspasos en Europa, hace un par de meses la Juventus estaba en negociación con el Liverpool, equipo que posee el pase del jugador, y no logro que bajaran de los 18 millones de Euros, el señor Galliani ha conseguido la cesión del futbolista con una clausula de compra por solo !6 millones¡; es decir, dámelo un año para probarlo y si me sirve te doy un tercio de lo que estabas pidiendo en Junio!

El año pasado ficharon a Boateng con una formula que me pareció genial, sabiendo que como club grande que son, jugador que busque les va a costar mas dinero, le pidió al presidente del Genoa, club con el cual se han hecho bastantes negocios últimamente (han ido jugadores en ambos sentidos),  que les compraran al jugador, y se lo cedieran, pues asi les salia mas barato, si esto no es genialidad, apaga y vamonos!

Ni hablar del caso Ibrahimovic, quitárselo cedido al Barcelona, después de haber costado 40 Millones y a etoó!! para después pagarlo por veintitantos millones, eso es saber negociar, consiguió al líder de un proyecto, y sin sacar un euro para traspaso en su primera temporada!, dicen que ahora anda tras Kaká, por el cual desfalcaron a Florentino Perez, que gustazo, y estoy seguro que es capaz de sacárselo por 4 lochas! recuerdo que ficharon a jugadores de la talla de Cassano y Ronaldo (el original y genio de verdad) por la irrisoria cantidad de 5 millones casa uno, así que los tifosi rossoneri no deberian preocuparse por el tan sonado “fair play” financiero mientras el encargado de los traspaso del equipo sea “il Diavolo Galliani”

Publicado el agosto 26, 2011 en Deportes, DOLCE FAR NIENTE, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: