La adaptacion de World War Z

La Adaptación cinematográfica de World War Z, novela de Mark Brooks, dirigida por Mark Forster (Monster`s Ball, Quatum Of Solace) que será estrenada (si no se acaba el mundillo) en  diciembre de 2012, una vez establecido que la trama será bastante distinta a la de su formato original, para hacerla mas “normal” para el publico palomitero, nos ha entregado un primer vistazo:

Recordemos que en el formato original se basa en entrevistas a sobrevivientes ordenadas desde el paciente cero, antes, durante y diez años después del Holocausto zombie que arraso el planeta. La versión fílmica en cambio tratará de un empleado de la ONU  intentando evitar la expansión de la plaga zombie. Entiendo que cada formato es diferente y lo que en papel funciona, muchas veces no lo hace en pantalla, pero esa trama me suena a sopa recalentada. Nos quedará esperar.

Sin embargo el elenco si que se ve fuerte con actores de la talla de Brad Pitt (adivinaste, es el empleado de la ONU) y del Ex Padre de Malcom, ahora convertido en el calvo badass mas épico de la televisión, Bryan Cranston. También podemos ser cautelosamente optimistas con la elección de Mark Forster, es un director competente. Aquí les dejo el primer vistazo desde el set de grabación:

Publicado el agosto 26, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: