Tom Hardy se disculpa

El actor Tom Hardy (Inception) aprovecho las entrevistas promocionales de la peli The Warrior para disculparse por su metida de pata días atrás al comparar su actuación en TDKR con trabajar en Starbucks:

Nuestro pana Falsificador del Origen no se corto la lengua cuando semanas atrás declaro algo así como “Trabajar en una gran franquicia como TDKR es como hacerlo en Starbucks” refiriéndose claramente a la falta de libertad creativa a la hora de interpretar a Bane en TDKR.

Luego que los Die-hard Batman Fans le cayeran a palos por todos lados a raíz de tan curiosa y desubicada declaración, Tom Hardy se disculpo a través de Variety: “No quise decir eso. Quiero decir, me podría haber referido a  British Airways o  podría haber sido Virgin, así como Nike,  podría haber sido cualquier gran empresa”… “Soy humano y leo cosas que me duelen. Mis amigos dicen, “no leas nada, simplemente ignóralo”, pero yo sí leo. Y he leído los cómics. Y lloro” Oh My God!

Para ser Bane, el man es such a pussy, digo yo…

Publicado el agosto 26, 2011 en Cine, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

