Una rotación que mete miedo !!!!


Miedo es un sentimiento colectivo de cada uno de los seguidores de los Yankees de New York cada vez que se habla del cuerpo de abridores de la organización, todo esto se debe que a pesar de contar con una cuota de 61 victorias obtenidas esta campaña por medio de sus abridores la segunda mejor marca detrás de los Philadelphia Phillies (62), no es un secreto que aparte de C.C Sabathia (17-7, ERA 2.99) el resto de la rotación no ofrece mayores garantías. La efectividad (ERA) combinada de los abridores de los Yankees es de 3.91 y se encuentra en el lugar número 13 en todo el beisbol y a pesar de las sorprendentes actuaciones sobre la lomita del Venezolano Freddy García (10-7, ERA 3.16) y del Dominicano Bartolo Colon (8-8, Era 3.71) los cuales han superado las expectativas que se tenían sobre ellos a principio de temporada, no deja de ser preocupante la inconsistencia que muestran a la hora de lanzar A.J. Burnett (9-10, ERA 4.96), Ivan Nova (13-4, ERA 3.97)  y Phil Hughes (4-4, ERA 6.46):

Todos estos factores se conjugan para crear un clima de incertidumbre y angustia con cara a los Playoff, ya que en estos la importancia de tener una buena rotación abridora se multiplica, debido a que las mayoría de las serias de post-temporada se deciden en base a un buen picheo  y no tanto por una ofensiva descomunal (lo cual no es problema para los Bombarderos del Bronx) ya que estas series son muy cortas.

Esto nos hace llegar a una conclusión mis queridos fanáticos y seguidores de los NY Yankees y es que no nos queda otro remedio más que esperar que la diosa de la fortuna nos sonría como en el 2009 y que la ofensiva llegue en buena forma a octubre para así poder tener oportunidades reales de llegar al clásico de otoño.

“Power, Pride & Pinstripes

Eduardo Rincón

Publicado el agosto 26, 2011 en Deportes, Pinstripes, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Dorelys Rincón

    Nice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: