Flash Deportivo

Sábado deportivo un poco raro. Desde la escalofriante lesión de Didier Drogba en el partido que el Chelsea venció al Norwich 3-1 en la tercera fecha de la Premier League, pasando por el casi seguro cambio en la capitanía de la selección Argentina y repasando el triunfo del Betis en su regreso a la primera división Española aunado al Heroico Roberto Soldado en Mestalla:

Arranco la Liga BBVA, con un agónico triunfo del Valencia, que contó con un Roberto Soldado que lo hizo todo: Marco 4 goles, uno de ellos en propia puerta para darle al equipo che la victoria por sobre el Racing de Santander.4-3. El otro gol de valencia lo marco Rami con un gran cabezazo. Por el Racing, marcaron Lautaro Acosta y A.Gonzalez. Un partido increíble en el cual el equipo cántabro tenia la ventaja hasta el minuto 87 y la desperdicio en gran parte por el acierto de Soldado. En los otros partidos que se jugaron hoy, el Betis de Sevilla a domicilio venció por la mínima al Granada con gol de martín en el minuto 88 y la Real Sociedad venció con apuros, también de visitante, al Sporting de Gijon por 2 goles a 1. Por  los Txuri-urdin marco Agirretxe por partida doble y por los asturianos Miguel de penal. el resto de las jornada se juega mañana con excepción del Barcelona-Villareal que se juega el lunes:

Atletico-Osasuna

Athletic-Rayo Vallecano

Getafe- Levante

Mallorca-Espanyol

Zaragoza-Real Madrid

Sevilla-Malaga

 

Entretanto y antes de viajar a la India, el nuevo seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella dejo entrever que Leo Messi será el nuevo capitán de la selección Argentina. No lo confirmo como tal pero aseguro tener decidido quien será el portador de la cinta. Todo parece indicar que será el enano.

Como decíamos hoy se jugo parte de la tercera fecha de la Premier League, en donde el Liverpool es lider provisional tras vencer 3-1 al Bolton en el mítico Anfield Road. Mientras tanto, en Stamford Bridge lo que debía ser una fiesta de Chelsea por el estreno con gol de Juan Mata, casi termina en tragedia por la caída libre de Didier Drogba al recibir un golpe involuntario del Arquero del Norwich City, John Ruddy, cuando iban en busca de la esférica. El delantero marfileño al parecer tiene una lesión en el cuello que preocupa a su entrenador Villas Boas, aunque este menciono que Didier ha mostrado signos de recuperación.

Aun no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas, aunque presumo que sera un tiempo largo. En Inglaterra tienen mucho cuidado con ese tipo de lesiones, sino miren al Chicharito Hernandez que hace casi un mes recibió un balonazo en un entrenamiento, y recién volvió a ver minutos el lunes pasado frente al Tottenham. Otros resultados de hoy en el país de Mr.Bean:

Aston Villa 0 Wolverhampton 0

Wigan 2 QPR 0

Di Santo (41,66)

Blackburn 0 Everton 1

Arteta (pen) (90)

Swansea 0 Sunderland 0

Mañana:

Newcastle-Fulham

Tottenham-Manchester City

West Brom-Stoke City

Manchester United- Arsenal

Publicado el agosto 27, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: