Sin Limites (Movie REVIEW)

Limitless (Sin Limites) dirigida por Neil Burger (The Illusionist) esta siendo estrenada en nuestros cines.  Bradley Cooper (The Hangover) y Robert De Niro la protagonizan. Aquí te contamos de  que va sin arruinarte la película y si vale la pena que agarres tu carro, busques a tu novia(o), te compres un MegaBarril de cotufas con refresco gigante (small para los gringos) y te sientes en la butaca:

SIN LÍMITES

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor mas haragán que Sin Chan desesperado por arrancar a escribir un libro, el cual podría ser su ultima oportunidad de surgir. Se encuentra con un ex cuñado quien le ofrece una píldora mágica  que activa el 80 por ciento del cerebro que no usamos y a según te pone como Steve Jobs tomando Hidroxicut en cuestión de segundos. Resulta que nuestro Eddie por no dejar, acepta la pildorita transparente y se la lleva. A partir de ahí Eddie Morra pasa de Sin Chan pretencioso a  Cerebrito con onda y no puede ver a nadie porque lo acribilla con ideas geniales y sorprende a todo el mundo. Ahí es donde Carl Van Loon (Robert De Niro), un empresario mas importante que Bruce Wayne, se interesa por el y sus métodos.

Eso básicamente es el argumento de la película que empieza muy bien, con bastante ritmo y te mantiene interesado. La Técnica del Voice Over es bastante utilizada, sobretodo para entregarte información importante del pasado de Eddie, casi siempre con acierto. No se detiene demasiado en tecnicismos y para este tipo de películas, esta bien que sea así. No hay descanso para ponerte a pensar en todo lo que podría pasar si el tipo hace esto o aquello. El problema es  que a mitad de la peli va desapareciendo la bonita incertidumbre del principio, para  siempre saber lo que va a pasar.

La peli va de mas a menos, y sinceramente, los últimos 20 minutos son bastante aburridos y aunque no soy de los que condena una película por tener un mal epílogo sino más bien por su conjunto, el final de Sin Limites esta tan visto y es tan predecible que medio que te sientes un poquito estafado. Sin embargo no te arruina la experiencia por completo. Solo te quedas con la sensación que la idea de la película daba para más. En cuanto a dirección, nada que objetar, muy bien hecha y con momentos puntuales de lucimiento. Las actuaciones están en general bien pero si que es cierto que Bradley Cooper llena de manera notable su personaje  del carisma suficiente para que lo sigas hasta el final y quieras que le salga todo bien. Tal vez se te olvide que la viste a la semana, pero es una película decente  y si vas con bajas expectativas seguro que pasas un buen rato en el Cine.

RATING: 6/10

Trailer right here:

Publicado el agosto 27, 2011 en Cine, Reviews de Peliculas, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

1. Simplemente creo que para ser inteligente fué bastante bruto. Yo, en lo personal, no terminaría la película con la misma caraja que me pateó el culo por ser como fuí. Terminaría con 10 carajas en la cama y el machete encendido de tanto reventarles esa cu…

En fin, la película si es buena, aunque creo que hubiesen logrado mucho más si esas pepas caían en manos de Chávez…

Buena reseña!

Saludos