Liga BBVA, Zaragoza-Madrid, Analisis de un fanatico.

Comienza una nueva temporada de la liga Española BBVA y los pronósticos siguen la misma tendencia de años anteriores. Se divide la liga en 2 .La primera se juegan los 2 primeros lugares en la que solo participa Madrid y Barcelona y el resto de los equipos a luchar por los demas de los puestos, pero creo que es muy pronto para hablar de eso, aunque seamos realistas, quien puede pronosticar algo diferente?:

     Algunos resultados de la jornada : Mallorca 1 – 0 Espanyol, partido en el que los blanquiazules ofrecieron muy poco; Getafe 1 – 1 Levante, golazo del Getafe anotado por el Venezolano Miku; Athletic 1 – 1 Rayo, el equipo madrileño dio buena sensación a su regreso a primera; Atlético 0 – 0 Osasuna, a pesar de todos los refuerzos el Atlético de Madrid sigue siendo un equipo amargo; Sporting 1 – 2 R. Sociedad, destaca el doblete de Agirretxe; Valencia 4 – 3 Racing, Soldado se pone el brazalete de capitán y tira del carro naranjero; Granada 0 – 1 Betis, el equipo sevillano viene con ganas de quedarse en primera; Sevilla 2 – 1 Malaga, el equipo Malagueño ha tenido buenos refuerzos pero hay que esperar que aceiten mejor la maquina a ver si consiguen los objetivos planeados para la temporada. Cierran la jornada mañana lunes el Barcelona – Villarreal, partido que traerá emociones.

     Por otra parte el partido en el Zaragoza y Real Madrid, el equipo visitante abuso de un pobre Zaragoza, que en el primer tiempo a pesar del dominio merengue permitió 2 goles solo gracias a la excelente actuación del portero Roberto. En la segunda mitad el equipo merengue marco otros 4 tantos para finalizar con el marcador final de 0-6. A mi criterio y a pesar de anotar 3 tantos la figura no fue CR7, acompaño en la goleada Marcelo, Xabi Alonso y Kaká (golazo cabe a destacar). El genio y figura de la cancha se lo lleva el ilusionista de ojos saltones Mesut Özil que con su mirada panorámica tiene gran visibilidad sobre el campo y supo aprovechar este don para poner pases peligrosos entre una poblada defensa Zaragocista. Al resto de los jugadores Madridistas se le aplaude su actuación y solo me queda decir Hala Madrid!!!

 Se despide Gspot85

Publicado el agosto 28, 2011 en Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: