THQ aprovecha el vacío en el género sandbox… Los Third Street Saints estan de vuelta.

Echemos un vistazo a este alocado título de acción desenfrenada a mundo abierto:

Saints Row, llegará en noviembre. La licencia más parecida a GTA  nos dará muestras de: Humor ácido, desenfado jugable, libertad, disparos, barbaridades y carisma. Nos vestimos de violeta para esperar la muy cercana llegada de The Third.

Fue uno de los juegos más promocionados publicitariamente en el E3 y ahora, en la Gamescom germana, ha vuelto a repetir cartelería y protagonismo. Todo el stand que THQ  preparado para la prensa es morado y con el logotipo de la S y la R entrecruzadas. Saints Row: The Third es el juego más importante para la compañía de cara a estas navidades, y es que puede ser un auténtico superventas dada la sequía de títulos de este estilo con que nos hemos encontrado el cierre de este 2011. “No queremos que se nos compare con GTA”, explicaba uno de sus responsables hace un par de meses en la feria angelina. Pero es que no queda otra con esta entrega, The Third es un juego muy similar, mejor y más espectacular en muchos sentidos pero solo aceptable en otros, según lo visto tras esta nueva demo.

Saints Row: the Third promete llenar el vacío que se siente de titulos a mundo abierto en esta entrega se dará una inmensa libertad al gamer tanto de personalización de todo tipo como: aspecto del personaje principal, carros, armas, casas, bandas, ropa, etc etc. tendremos a nuestros pies a toda una inmensa ciudad para hacer y deshacer los que nos venga en gana. en fin aqui les dejo un trailer promocional de este grandioso titulo y un gameplay presentado en la más reciente comic-con para q vean lo que se trae este JUEGAZO. roooooock on

Publicado el agosto 28, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que buen post totti esta sadico este juego ya lo estoy esperando con ganas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: