Set en Blanco para el Real Madrid en La Romareda

Empezó la liga para que el equipo merengue, con un poco de retraso eso si, por la huelga de los jugadores. Y no hay mejor forma de empezarla que con goleada, juego bonito y colectivo. Las versiones 2.0 de los equipos de Mou, siempre han dado que hablar y trofeos, y por cómo ha empezado el Real Madrid, parece que va en buen camino:

Desde el comienzo del partido, el equipo de Mou, salió en busca del gol, pero en muchas ocasiones se encontró con el Portero del Zaragoza, Roberto, que sin duda fue la figura de su equipo, aunque este haya recibido media docena de goles.

En el min. 24, llego el primer gol merengue, con un pase al hueco del gran mago OZil. Este lo facturo el Pichichi de la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo, que ha comenzado esta temporada como termino la última, hinchándose a goles. El segundo gol fue de Marcelo, min. 29, en una jugada que hasta participaron 5 jugadores. El Real Madrid pudo haber terminado la primera parte, con más goles a favor, pero la figura del Zaragoza estuvo ahí para impedirlo.

En el segundo tiempo, el Madrid desaprovecho varias ocasiones claras de aumentar el marcador, como un remate de Di María que salió fuera, tras un rebote de Roberto a un chute de Cristiano Ronaldo o como un gran balón robado de Benzema, que le dejo mano a mano con Roberto y este volvió a frustrarle la ocasión al francés.

El tercer gol madridista, llego en el min. 65 de la botas de Xabi Alonso desde fuera del área. El donostiarra sigue en su buen momento. El cuarto, min. 71, una triangulación entre Benzema y Di María que termino en gol de Cristiano Ronaldo.

Mou, empezó a mover sus piezas, para darle minutos a sus jugadores que estaban en el banquillo, pero en ningún momento cambio su esquema. En el min.71 salió Di María para darle entrada a Callejón, canterano que vuelve al Real Madrid después de su paso por el Espanyol, Higuaín por Benzema en el min 74, y por último, pero no menos importante, entro Kaká por Ozil en el min. 77. El brasileño iba a dejar su marca en el partido, y solo tardo 5 mins para lograrlo. Este anota el quinto gol, min. 82, tras una jugada personal, que nos hace recordar al Kaká del Milán.

En el min. 87, llegaría el Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, en una jugada muy parecida a su segundo gol del partido, pero con diferentes participantes, Coentrao para Kaká y este para el Portugués Ronaldo.

Con este gol, termino el set en blanco para el Madrid, que empezó la liga demostrando, que siempre es candidato y que le dará pelea al campeón defensor Barcelona.

Acerca de Gnomeo

Hala Madrid!!

Publicado el agosto 29, 2011 en Deportes, Jardin Merengue, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: