El Rock Band 3

Si eres amante del Guitar héroe y eres el tipo de persona que dice ser un pro en el juego hahaha dude piénsalo dos veces, este nuevo rock band te pondrá el mundo de cabeza:

Versión económica: La nueva guitarra viene con mejoras muy avanzadas para tener una experiencia muy real en el juego, trae cuerdas que nos brinda una experiencia muy cercana a la de una guitarra real, también se le añade los botones a los trastes y consta de 6 botones por traste. Esta versión fue la inicial, luego se lanzaría otra.

Versión Pro:Esta versión cuesta unos 280 dolares, la gran diferencia es que esta es una guitarra adaptada al juego, no trae botones; es la guitarra real y demuestra el gran avance que han dado los grandes del rock band. No vas a encontrar un juego que te acerque a una experiencia tan real como esta. Ya no necesitaras aprender música en escuelas ya que este juego lo hace por otro; los acordes tocados en el juego son las mismas de las canciones originales que loooocooooo todavía no me lo creo… Mira este video:

Publicado el agosto 29, 2011 en Musica, Todas, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: