El video Fan Made que todo Die-Hard Fan de Dragon Ball debe ver

La gente me pregunta en la calle si me gustó Dragon  Ball Evolution. Yo les digo que no ha salido ninguna peli de Goku y cia. No  lo recuerdo; me dicen que me hago el loco, pero de pana y todo no se de que me están hablando. Este es el cortometraje Oficial (al menos para mi) de Dragon Ball. A lo mejor una compañía le da dos milloncitos y hacen un blackbuster magistral:

Publicado el agosto 29, 2011 en Anime, Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. simplemente de estos carajos se puede decir que son unos cracks, fue mucho mejor este corto que la… bueno es lo mejor en vida real que he visto de dragon ball, aprende hollywood!!!

  2. amigos mios la verdad me gusto mucho. y realmente para mi pelicula de dragon ball no a salido,porq lo que salio por ¨pelicula¨ no se puede llamar dragon ball yo lo llamaria el vomito de hollywood

Responder

