Los Presis “PAZZO”

En esta oportunidad voy a hablar de algo que sobresale mucho en los equipos Italianos, y es la personalidad de sus presidentes, Berlusconi, De Laurentiis, presidentes del Milan y Napoli, respectivamente, son extrovertidos, pero los casos que quiero son mas llamativos:

El primero es Enrico Preziosi, presidente de Genoa, club al que maneja como el que juega Football Manager, la cantidad de altas y bajas entre temporadas es impresionante, solo este año tiene 20 incorporaciones, si como leen, 20, de los cuales algunos son compras para ceder a equipos menores, la entrada y salida de futbolistas de esta entidad es tan continua que no debería ni ponerle nombre a las camisas del equipo!. Y tomando una decisión que pocos entendimos despidió a uno de los técnicos mas talentosos que hay en Italia, apodado Gasperon, en alusion a Sir Alex Ferguson, para pocas semanas después declarar por la prensa que el único fútbol verdadero para su equipo es el que hace Gian Piero Gasperini!! por favor, si lo acababa de destituir!!

El segundo caso es del no menos polémico Mauricio Zamparini, o el devora entrenadores, la cantidad de técnicos que pasan por el Palermo es impresionante, cambiando en todas las temporadas, y en ocasiones varias veces durante el torneo, en este caso, el torneo pasado, decidió despedir a su técnico Delio Rossi después de un escandaloso 0 a 7 en contra del Udinese, contratando a Serse Cosmi, para solo 4 semanas después despedir a Cosmi por los malos resultados y ¡volver a llamar a Rossi!, personalmente nunca había visto algo similar, y solo puede hacerlo un presidente “especial” como el Zampa!

Estos dos son un ejemplo de los presis “pazzo” de la serie A!

Publicado el agosto 29, 2011 en Deportes, DOLCE FAR NIENTE, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: