En El Área Chica: Un Monagas que ilusiona. Artículo de @OswaldoVivenes

¡Ambientazo! ¡Partidazo! La afición cumplió y el equipo respondió el pasado domingo en el Estadio Monumental de Maturín. Con dos goles de Oscar Briceño y otro de Guillermo Octavio, el Monagas Sport Club venció por goleada 3-0 al Deportivo Táchira quedando así en el quinto lugar del Torneo Apertura 2011 con nueve unidades luego de la cuarta fecha. Más de 15 mil personas se dieron cita en la Joya de Oriente para ver triunfar a los Guerreros del Guarapiche:

En la pelea El Monagas sigue en los primeros lugares del torneo. Se encuentra empatado en puntos con Yaracuyanos y Caracas, estos se ubican por encima de los azulgranas por mejor diferencial de goles. Las dos primeras posiciones corresponden a Mineros y Lara con diez unidades de manera que los dirigidos por Alí Cañas están a tan sólo un punto de la cima, en la pelea arrancando el Apertura.

Oscar Briceño El colombo-venezolano sigue respondiendo después de un Clausura donde no mostró todo lo que se esperaba de él. El domingo marcó dos tantos y ya son tres los que lleva en el presente Apertura. Espero que el gemelo continúe manteniendo este ritmo y pueda aportar más en el ataque azulgrana.

Guillermo Octavio Siempre he pensado que el caraqueño debió haber sido titular desde el inicio de la presente temporada, sobretodo tomando en cuenta que fue uno de los más regulares en la pasada campaña. Vio acción en el primer encuentro en Maracay entrando en el segundo tiempo, ante Tucanes y El Vigía no vio minutos, el domingo vuelve a entrar en el segundo tiempo y marca el tercer gol sobre el minuto noventa. ¿Cambiará de parecer Alí Cañas? ¿Lo colocará como volante de marca desde el arranque en los próximos compromisos?

Alí Cañas El DT merideño realizó dos cambios en el once titular que perdió ante El Vigía, para el compromiso con el carrusel aurinegro volvió Alexis Hinestroza y el guardameta Leandro Díaz. ¿Por qué no darle continuidad al monaguense Eduardo Lima? ‘‘Lima tuvo un gran desgaste el pasado miércoles y Leandro está actualmente en mejor forma; estaré rotando a los dos en el transcurso del torneo y Copa Venezuela’’, esa fue la respuesta del profe cuando le hice la misma pregunta en la transmisión del partido para la radio donde trabajo. Por allí dicen ‘‘equipo que gana no se cambia’’, con Leandro el Monagas ha ganado tres compromisos. Lima se encuentra desde ayer en la capital, entró en la convocatoria para suplir a Renny Vega en el partido de la Vinotinto ante Guinea, ojalá debute el monaguense… Esperemos.

Copa Venezuela La jornada #5 del Torneo Apertura 2011 se jugará el domingo 11 de septiembre debido a la fecha FIFA de este fin de semana, Monagas chocará con el Zulia en Maracaibo. Pero la Copa Venezuela inicia mañana, los azulgranas enfrentarán en Ciudad Bolívar al Angostura en el partido de ida de la primera fase.

Asistencia oficial 10.474 fue la declaración del club… ¿El Monagas Sport Club regala más de 5 mil entradas de cortesía? Bueno… Lo cierto es que el tren azulgrana se prendió, todos los fanáticos esperamos que no se apague todavía. Nos leemos el viernes para seguir comentando de un Monagas que ilusiona.

Por: Oswaldo Vívenes.

Twitter: @OswaldoVivenes.

El resumen del partido:

Publicado el agosto 30, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: