Josh Brolin se une al elenco de Oldboy

Ahhhhh, Hollywood, que haremos contigo? . Usted se imagina que los poderosos yanquis  aprendan a leer subtitulos en el Cine? (y los guiones originales a donde fueron?). Yo creo que seria el fin del resto del planeta como lo conocemos . Ese día los yanquis seremos todos. Pero para que engañarnos? ; primero  que eso, ganaran un Mundial de futbol. Deadline ha confirmado que Josh Brolin firmo oficialmente para interpretar el papel principal en el remake  gringo de Oldboy:

Brolin  hace poco terminó el rodaje de la peli Barry Sonnenfeld, Men In Black III, y está preparándose para la película Gangster Squad con el director Ruben Fleischer y las co-estrellas Ryan Gosling y Sean Penn. Se espera que Oldboy se ajuste en su agenda antes de que trabaje con Jason Reitman en Labor Day en junio próximo. Adaptado por Mark Protosevich, la historia es sobre un hombre (Brolin) que es secuestrado y mantenido en prisión por 15 años. Un día él se libera,  se le da dinero, ropa y un teléfono, y  es restituido en el mundo para vengarse de la persona que le robo una década y media de su vida.

La película  coreana original es muy reciente (2003) y no solo eso, es una obra maestra que no esta para nada obsoleta. Yo la considero una de las mejores películas de su genero, una de esas imprescindibles. Aquí el trailer de la película original. Larga vida  a Oldboy:

Publicado el agosto 30, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: