La Bombonera tiene que volver a latir !!

El estadio Alberto J. Armando mejor conocido como La Bombonera, es un lugar mágico donde gran parte historia del C.A.B.J ha sido escrita. Este mítico estadio late, vibra y derrocha pasión por los colores azul y amarillo; su hinchada es la mejor del mundo entero debido a que apoyan a  el equipo así este no ande de la mejor forma  (claro todo tiene su limite). Desde 2008, ultimo campeonato obtenido por los xeneizes, los rivales le han perdido cierto respeto a la bombonera, donde cualquier equipo visitante, sea un club pequeño o uno de los grandes, le sale a jugar e irrespetar a boca en su propia casa ; todo esto debido a las pésimas campañas realizadas por el equipo boquense durante estos últimos años:

Recuerdo que antes de la fecha donde el club empezó a verse disminuido en lo futbolístico, la bombonera era un infierno para cualquier equipo visitante donde el solo hecho de rescatar un punto ante boca juniors era toda una proeza digna de celebración por parte del contrario. Pasaron equipos como River Plate (hijo querido), San Pablo, el Santos de Robinho y Diego, Gremio, Libertad, el Palmeiras de Scolari y pare usted de contar y ninguno podía ganarle al gran Boca juniors, ahora todo esto son recuerdos de una época donde el club mostró su mayor esplendor.

Pero no todo esta perdido, como el fútbol te da  la chance de mejorar las cosas  con cada nuevo torneo que se comienza, renovando la ilusión de cada hincha  y que nos hace pensar de que nuestra amada bombonera retomará su lugar como el escenario imposible para cualquier equipo de fútbol sobre el planeta.

Aguante xeneizes

Eduardo Rincón

@edu_68

Publicado el agosto 30, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: