W.T.FEST un día dedicado al talento Venezolano !!!

El pasado sábado 27 de agosto en el estacionamiento del C.C plaza mayor se realizo un festival dedicado a las nuevas alternativas de la música en Venezuela, ya no solo tenemos grupos de merengue, salsa, llaneras, gaitas, vallenatos y el supuesto genero musical llamado Reggaeton ( no se si a esto se le puede llamar música), en fin ahora  los jóvenes venezolanos cuentan con gran numero de bandas con muy buena calidad en géneros como: Rock, Punk, Reggae, Ska, Fusión, Rockabilly, Indie, Electropop, etc.

El festival comenzó con las presentaciones de grupos como Nomadas, Loops, Andreazulado, Planeador y The Asbestos que empezaron a calentar el ambiente y subir la adrenalina del publico. Después de estas presentaciones, empezó a ponerse buena la vaina, llegaba el momento de Lebronch, esta fue unas de la bandas que más me gusto en lo personal, ofreciéndonos  una fusión muy animada  de Ska con Reggae que pondría a saltar hasta un viejo de 90 años. Seguidamente se montó Fordelucs una banda de rock muy buena y muy reconocida a nivel nacional; luego de descargarla con Fordelucs le llego el turno a Famasloop, un grupo con una propuesta muy extraña que aun no puedo digerir, aunque las visuales fueron  muy buenas y creativas. Otro aspecto interesante es la corista o segunda voz, que con esa minifalda me llevó loco durante toda la presentación.

Ya se acercaba el final de la noche y el publico empezó a vibrar con la presentación de Tomates Fritos, oriundos Puerto La Cruz. El show contó con mucha energía y muy buena música por parte de esta banda. Hasta que llego el momento mas esperado de la noche, que no era mas que la presentación de la mejor banda de Venezuela, es en estos momentos “La Vida Bohème” . Esto va para todos los que decían que el rock venezolano estaba muerto. a todos ellos les digo que estos panas son unos duros tocando en vivo, lo tienen todo sonido, visuales, sobre la tarima y se compenetran con el publico de una manera espectacular, sin lugar a duda lo mejor de la noche y es algo que me gustaría repetir ya que nunca me cansaría de escuchar a  La Vida Bohème en concierto, así que le digo mis panas, tenemos que apoyar el talento venezolano para que esta nueva alternativa en  música trascienda durante muchos años.

P.D: Pronto publicaremos un video con lo mejor de este festival.

Eduardo Rincón

@edu_68

Publicado el agosto 30, 2011 en Cultura Pop, Musica, Reviews de Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: