Los 10 mejores personajes de la Television de la ultima decada

Me encontré con la difícil misión de hacer una condenada lista de los 10 mejores personajes de tv de la década.  Creo que el dolor de cabeza que me ha causado me hace pensar que es mejor que deje de ver series. Recuerden, las listas siempre son subjetivas y nunca dejan contento a nadie, y sin embargo gente  como yo las sigue haciendo, no entiendo nada:

10.-Tobias Funke- Arrested Development: La verdad es bien podría ser Gob o el propio Michael, el que ocupara este lugar,pero tobias tiene tantos momentos épicos que merece el puesto, al menos en mi lista  100 percent:

9.-Ben Linus- Lost: De pana no recuerdo un personaje que en un principio era invitado en la serie y la haya puesto patas arriba como lo hizo el señor Henry Gale, que nos engaño como y cuando quiso:

8.-Charlie Harper- Two an a half Men: la versión light de Charlie Sheen no podía ser otra cosa que un absoluto win y como todo rocker tenia que terminar de forma triste.

7.- Gregory House- Dr.House: Hugh Laurie es ingles pero esconde su acento de forma asombrosa y nos putea a todos y se las arregla para caer bien.

6.-Michael Scott- The Office: Si no te ríes con el mejor jefe del mundo, es que estas muerto por dentro, así de sencillo:

5.-Jack Bauer- 24: Cuando cancelaron la serie, solo le tomo 1 año a jack bauer encontrar y matar Bin Laden, dammit!:

4.-Bill Adama- Battlestar Galactica: Edward James Olmos imponía tanto interpretando el papel, que los productores le tenían miedo. Yo me alistaría como soldado si Bill Adama es el jefe:

3.-Sheldon Cooper- The Big Bang Theory: Es tan maestro su personaje que puede mantener por si solo una serie, como paso en la tercera temporada. BAZZINGA

2.- John Locke- Lost: El hombre de Fe hizo de todo y bien. Tan bien que alguna vez creimos que tenia razón. Larga vida a John Fuckin Locke aka MIB:

1.- Walter White- Breaking Bad: El papa de Malcom nació para hacer este papel. es el calvo mas badass de la Tv y todavía no ha terminado de entregarnos grandes y épicos momentos:

Publicado el septiembre 1, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Falta Barney de HIMYM . Y si no me crees ve el episodio de Playbook es demasiado ganador. Link: http://youtu.be/Y7ZVEvxSR7g

Responder

