Para los Viudos de Lost (Nuevas Series)

Usted que vivía por y para Lost, y ya hace un año que enviudo y no consigue reemplazo de ninguna manera (Yo encontré a Breaking Bad). Usted que derrama Manly Tears por las noches pidiendo más de Ben Linus o Hugo Reyes. Usted que ya se volvió a ver Lost por millonésima vez por pura nostalgia, le tengo dos buenas noticias:

O al menos a eso apuntan. Person of Interest, proyecto de JJ Abrams (Lost, Super 8, Alias, Fringe, Star Trek y 9.000 proyectos mas) y Jonathan Nolan (el hermano de O Rey Chris y guionista de TDK, Memento, The Prestige)  y que esta protagonizada por Jim Caviezel alias Jesucristo y Michael Ermeson (Ben Linus), alias el hijo de su madre mas grande de la isla. La serie se estrena el 22 de septiembre por la cadena CBS en Obamalandia. La trama nos presenta a un ex agente de la CIA (Caviezel), dado por muerto en una misión, que es reclutado por un excéntrico millonario (Emerson) para combatir el crimen en Nueva York. Seguro hay 123345564 twist en la trama que no nos han contado o tal vez uno de ellos sufra memoria a corto plazo o que se yo. Lo único que se es que luce muy bien:

 Alcatraz, a estrenarse en la Mid Season en 2012 por la cadena Fox , tiene como argumento la desaparición de un grupo de prisioneros y guardias en la prisión más famosa de todos los tiempos, Alcatraz. 30 años después todos reaparecen estilo Richard Alpert . Entonces un grupo de agentes del FBI, entre los cuales esta el prota de Jurassic Park, nuestro pana Hurley alias Jorge Gracia y una catirita que no me interesa, tratarán de desentramar el misterio que hay detrás de la desaparición y reaparicion treinta años más tarde del mencionado grupo de personas. Adivinen quien es el productor ejecutivo: si!!! Adivinaron: JJ Abrams ¿No les dije que tenia 9000 proyectos? Aquí el trailer, que la verdad, promete:

PD: Si esto no te aleja de tu luto por Lost, te regalo mi constante:

Publicado el septiembre 1, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: