Remontadas Historicas Capitulo 1 Tottenham 3 Manchester United 5 #MUFC #SPURS

29 de Septiembre de 2001, el campeon reinante, Manchester United llegaba a White Hart Lane con la misión factible de derrotar a los spurs liderados por Gustavo Poyet, que la rompió en el encuentro. Era la época de lucha de titanes entre el magnifico Arsenal de Henry y el United de Beckham. Tottenham arrasó a los de Ferguson en la primera etapa con un fútbol que no se había visto en años en el pabellón Spur. En su debut, Dean Richards puso en ventaja al Tottenham temprano en el partido. Luego el interminable Les Ferdinand ponía el 2-0 y Ziege lo siguió con el 3-0,  que parecía liquidar el encuentro. Así termino el primer tiempo, con un United desquiciado ante el atónito rostro de Sir AlexFerguson:

“No dire exactamente lo que les dije en el medio tiempo ¿por qué están siempre pidiendo eso?” . Esas fueron las palabras de Ferguson luego del partido. Sea lo que sea, la reprimenda seguro fue monumental, porque el United salio a comerse literalmente al rival en el segundo tiempo. Hay una máxima en el fútbol: cuando no encuentras espacios siempre debes abrir la cancha y por las bandas llegaron los goles. Gary Neville por la derecha y Mikael Silvestre por la izquierda fueron una pesadilla para el equipo de Glen Hoddle.

Encima Veron y Beckham empezaron acosiarse y el Manchester terminó goleando. Cole descontó con un cabezazo tras un centro excelente de Gary Neville. . Después el guante de Beckham le puso una pelota a Laurent Blanc  en la cabez para el 2-3. Seguidamente empató el histórico Ruud Van Nistelrooy, que apenas comenzaba su leyenda en el fútbol ingles. Después, directamente desde la banca apareció el asesino con cara de niño, Ole Gunnar Solsjkaer que empezó a marcar diferencias y fue clave en el partido. Cuantas veces vimos al noruego liderar remontadas?  Veron puso el 4-3 y Beckham cerro  la cuenta con un golazo. Fíjense la cara de Ferguson a mitad de partido y luego de la remontada. Agua y Aceite. Aquí les dejo las alineaciones de ese partido histórico y el video con el resumen del capitulo 1 de remontadas históricas, hasta el próximo capitulo:

Tottenham: Sullivan, Richards, el rey, Perry, Taricco, Ziege, Freund, Anderton, Poyet, Fernando, Sheringham. Subs: Keller, Rebrov, Thelwell, Davies, Etherington.

Man Utd: Barthez, Gary Neville, Irwin, Johnsen, Blanc, Beckham, Butt, Scholes, Verón, Cole, Van Nistelrooy. Subs: Carroll, Chadwick, Solskjaer, Phil Neville, Silvestre.

Publicado el septiembre 2, 2011 en Deportes, REMONTADAS HISTORICAS, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: