Top 10 Finales WTF del cine moderno

Alguna vez has salido del cine con la mandibula desencajada y pegando un monkey grito de WTF? Que rayos acabo de ver?. Pues aquí en los pollos tenemos otra famosa list de los 10 finales mas wtf de la historia del cine moderno,osea, del todo el cine. pero esta lista es solo de Heisenberg, seguro que anmat no esta de acuerdo. Remember antes de ver los videos, contienen obvios spoilers, si no ha visto la peli, no click al video, si no le importa what the hell:

10.- Inception, película de Nolan por excelencia. Dudo que quede alguien en el universo que no la haya visto. ¿Sigue soñando o no? ahhh aunque eso no me importe el final sigue siendo WTF:

9.- Dr Strangelove, de Kubrick. pocos finales hacen un contraste tan perfecto entre la música que suena y las imágenes que vemos. ironía en su máxima expresión, genial:

8- The Prestige, protagonizada por Batman  y Wolverine, nos muestra un final impactante, donde la disciplina es mucho mejor sacrificio que la obsesión enfermiza. épico:

 7.-Fight Club, si claro!  hay que creerle a un tipo con doble personalidad que se pegó un tiro el mismo  y que todo saldra bien, así le va a Marla:

6.-2001 una odisea en el espacio, justo cuando pensábamos que no había nada mas bizarro que el condenado monolito, zassssss! aparece esto:

CLIKEA AQUI EPICO FINAL SPOILERFICO

5.-Sixth Sense, la única película del universo que me daba placer arruinar. Es tan wtf que da ganas de joderle la peli a otro.

4.- American History X, Con todo lo que paso el pobre pana (estamos claro que lo merecía) y luego de regenerarse le viene a pasar justo esto?

 por ninguna razón en particular? Un WTF en toda regla:

3.-Seven, la super mega epica pelicula de David Fincher, nos trae ese final que temíamos pero que no queríamos aceptar justo igual que Brad Pitt, y con los maestrazos Freeman y Spacey, Amazing:

CLIKEA AQUI EPICO FINAL SPOILERFICO

2.-The Mist, OMG OMG OMG OMG OMG:

1.- Usual Suspects, Tengo un amigo que le decían mentira fresca, se fue a gringolandia a vivir. Yo le decía Keyzer Soze. otra vez Spacey for the win:

CLIKEA AQUI EPICO FINAL SPOILERFICO

Publicado el septiembre 2, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: