Estrenos para el 9 de Septiembre en Venezuela. Que debes ver y que no

Este viernes, es de estreno en Venezuela. Lideran el cartel, el thriller colombiano protagonizado por Edgar Ramirez “Saluda al diablo de mi parte” y la comedia romántica “Friends With Benefits” con Justin Timberlake y Mila Kunis (sigh). Tambien comparten cartel la tragicomedia Barney´s Version y la cinta de terror “Insidious”. Luego del salto te diremos cuales de estas pelis merecen ser vistas porque si y cuales no merecen que te gastes ni tan siquiera un combo Nº2 pequeño en ella:

Saluda al diablo de mi parte (2009)

Director: Juan Felipe Orozco

Elenco: Edgar Ramirez, Carlonia Gomez, Salvador del Solar, Ricardo Velez

  Ángel (Ramirez) ha sido raptado con su hija por ordenes de Léder (Velez), un tipo con poder que tambien habia sido raptado por una banda a la que pertenecia Ángel. Con la vida de su hija pendiente de un hilo, Angel debe consumar los deseos de venganza de Léder que no son mas que matar a sus antiguos amigos. La película ha tenido un buen recibimiento y el consenso general es que si bien no es una obra de arte, si es un Thriller muy recomendable y de lo mejor del cine colombiano.

APLIQUE MODO VER PORQUE SI

Friends With Benefits (2011)

Director: Will Gluck

Elenco: Justin Timberlake, Mila Kunis

  Dylan y Jamie son unos panitas que deciden agregar sexo a la ecuación ya que es como el tenis. Hacemos ejercicio juntos y después si te he visto, no me acuerdo. Lo que ya deberían saber es que  eso nunca funciona porque lo que una vez fue verano (mila kunis?), ahora es amor ♥. La critica general nos dice que no es nada que ya no hayamos visto, pero la química de Kunis y Timberlake es suficiente para pasar un rato agradable.

APLIQUE MODO VER CON TU MEJOR AMIGA(O)

 

Barney’s Version (2010)

Director: Richard Lewis

Elenco: Dustin Hoffman, Paul Giamatti

Narra 30 años de la pintoresca vida del productor de tv, Barney Panofsky (Giamatti), un pana bebedor y viva la pepa que tuvo la mala suerte de conocer al amor de su vida el mismo día que se casaba por segunda vez. Buena esa!. El Film ha tenido una recepción positiva casi unanime, destacando la espectacular actuación de Giamatti en el rol del protagonista de la historia

APLIQUE MODO VER PORQUE SI

 

 

Insidious (2011)

Director: James Wan

Elenco: Patrick Wilson, Rose Byrne, Lyn Shaye, Ty Simpkins

Esta es la historia de un chamin que al quedar comatoso gracias a un trágico accidente, empieza atraer fuerzas del mal que afectan a sus padres de una manera que ellos no pueden explicar. La critica general nos indica que no te arrancarás la cabeza si la ves y que mala no llega a ser, solo que un poco decepcionante por su final y por quien la dirige (el mismo de Paranormal Activity)

APLIQUE MODO VER CON EXPECTATIVA 0

 

 

 

Publicado el septiembre 3, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: