Filtradas Imágenes y video de Diablo 3

Aparentemente un empleado que Blizzard pateo de sus instalaciones, decidió después de gritar al aire dolorosamente “LAS PELOTAS! PERDI EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO!” montar en internet unas fotos y un corto video de la beta interna de Diablo 3 como un pequeño acto de venganza. Si, estoy totalmente seguro que Blizzard se perjudicara mucho de esto.

Las imágenes claramente no fueron tomadas con las opciones de video al máximo, por lo que se ve un poco borroso e incluso hasta anticuado, ademas que el aspecto es 4:3 asi que tampoco tenia un buen monitor que digamos, pero después de tantos años esperar por esta secuela, cualquier migaja electrónica de información la devoramos con gusto. El video esta siendo destruido por las fuerzas de seguridad especiales internautas tan rápido como pueden, pero las imágenes ya están en todos lados, el único que pude encontrar fue el de forcesc2strategy donde hace un análisis del mismo. Enjoy.

Diablo 3 acabara con nuestras vidas sociales a finales de este año o a principios de 2012.

Publicado el septiembre 3, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: