Tributo a Thuy Trang: Yellow Ranger


Tal vez muchos de ustedes ya lo sepan, pero aquí estaba yo, disfrutando de un cover por Powerglove del tema principal de los Power Rangers cuando por mera casualidad me entero de que precisamente hoy, hace exactamente 10 años, murió Thuy Trang, la Yellow Ranger original.

Mi nostalgica alegría se torno en tristeza profunda, no podía creerlo, tal vez deba actualizar mi fuente de noticias como me dijo un pana que tal vez conozcan, pero esto se me había pasado completamente por alto. Thuy Tranq murió en un terrible accidente de transito a los 27 años el 3 de septiembre del 2001, en la interestatal 5 entre San Fransisco y Los Angeles, el conductor del vehiculo en el que viajaba perdió el control, ocasionando que este se volcara violentamente, golpeando la superficie rocosa al lado de la carretera. Trang fue cremada una semana después y sus cenizas esparcidas en el Rose Hills Memorial Park en Whittier, California.

Viendo hacia atrás claramente la serie era muy mala, cada episodio era exactamente igual, el mismo formato, el monstruo de turno les pateaba el trasero a los rangers, estos decidían sacar su super arma mágica que pudieron haber usado desde el principio para matarlo, Rita o similares lo revivían en modo Goliat, los rangers llamaban a sus robots para pelear en ciudades claramente hechas de cartón y anime, y acababan con él, siempre era igual, pero ¿saben que? para mi yo de 13 años eso era EPICO Y AMABA CADA MINUTO DE ELLO, nunca me perdía un episodio y los grababa en cintas de VHS que adoraba y las veia mientras no estaba al aire.


No puedo ocultar mi  muy atrasada tristeza. Adiós Thuy Trang, fuiste la mejor Yellow Ranger.

Publicado el septiembre 3, 2011 en Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. si vale imaginate yo me vengo enterando hace meses pero hoy me puse a indagar que lamentable e sla muerte de tigre cormillo de sable algo asi

  2. EXEQUIEL JUAREZ FARIAS

    LA MEJOR Y VERDADERA YELLOW RANGER

Responder

