Detalles sobre “Argo”, tercer Film de Ben Affleck

Warner ha revelado detalles sobre Argo, tercera película de Ben Affleck como director. en este caso tal y como paso en The Town,  Affleck  hara también de protagonista, interpretando a Tony Mendez, agente de la CIA que lideró en 1979, el rescate  de rehenes americanos, que protagonizaron fuerzas especiales en Irán. Seis de los 52 estadounidenses que fueron tomados como rehenes durante la revolución iraní, lograron huir hasta refugiarse en la residencia del embajador de Canadá. La operación se mantuvo como un secreto durante décadas. Ya están en proceso de filmaciones, con un elenco mas que solido con John Goodman, Alan Arkin y Bryan “Walter White”  Cranston. El estreno de este film será en 2012, sin haberse pautado todavia un día en especifico.

Ben Affleck, que ha dado un giro impresionante a su carrera, encontrando su verdadera vocación como director, ya nos ha entregado las excelentes Gone Baby Gone y The Town, creo que se ha ganado la confianza como para pensar en un nuevo producto de calidad y aplicar Modo Must See.

Publicado el septiembre 5, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ben Affleck es un excelente director, estare pendiente por esta pelicula. Te felicito por no usar “Argo” en un juego de palabras, apuesto a que fue muy tentador jaja.

  2. jajajajajaaj cdlm Macgyver te dejó mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: