TERRA NOVA Una mirada a la nueva serie (con Dinosaurios) de Sci-Fi de Spielberg

Este 26 de Septiembre, la malévola cadena Fox estrena Terra nova, serie producida por Mr. Spielberg Steven y creada por Kelly Marcel y Craig Silverstein, que nos demostrarán una vez más que por falta de dinero no será:

Terra Nova nos ubica en el año 2149,  y adivinen que? es una época donde toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción (I never see that coming stevie). Al parecer toda esta catástrofe es culpa de nosotros los evil humans que permitimos la sobrepoblación y la  disminución de la calidad del aire en todo el mundo. En un esfuerzo por salvar la raza humana, los científicos desarrollan una máquina del tiempo (How could this happen in a Spielberg Series?) permitiendo a la gente viajar 85 millones de años atrás en el tiempo a la Tierra prehistórica.  Bad idea. La familia de Shannon (el padre de Jim, su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se unen a la peregrinación de la décima parte de los colonos de Terra Nova, la primera colonia humana en el otro lado de la puerta temporal. Sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros y esto pasa porque nunca vieron Jurassic Park. SHAME ON SHANNON FAMILY!. El elenco esta formado por  Jason O’Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Alana Mansour, Christine Adams, Allison Miller, Mido Hamada y Rod Hallett. La primera temporada tendrá 13 episodios y el hecho es que algo bueno podría salir de todo esto (expectativa conservadora) y así olvidar de una vez  Falling Skies, mejor conocida como Battlestar Galactica Wannabe. Trailer, diseños de vestuarios, entrevistas con el elenco y galeria de fotos AHORA:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el septiembre 5, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: