Tony y Ridley Scott preparan una Serie Web de Call Of Duty

Deadline informa que los hermanos  Scott están colaborando en una serie  web basada en la popular franquicia de video juegos Call Of Duty. El material lo están preparando para Call Of Duty Elite Tv, un servicio que estará disponible en el futuro en torno a la franquicia de juegos de Activision. La serie que ira con la firma Ridley Scott Associates, llamado Viernes de Combates, traerá sus rivales de la vida real a la batalla en modo multijugador de Call of Duty:

El Director  general de distribucion de Activision, Eric Hirshberg anunció sus planes para la serie la noche del viernes en una presentación en el juego Call  Of Duty  en un festival  en Playa Vista, California. Hace un mes ya habia dicho  que Scott creará “entretenimiendo episódico exclusivo, construido sólo para la comunidad de Call of Duty. Estamos trabajando en ello con Will Arnett y Jason Bateman (actores de Arrested Development), Ben Silverman (productor ejecutivo de la serie The Office) y Ridley y Tony Scott para crear este contenido.”Como con cualquier otra pasión en la que la gente invierte mucho tiempo libre, los jugadores de Call of Duty comparten un lenguaje común y una experiencia común, y creemos que podemos crear algo de contenido de entretenimiento que puedan amar, y del que puedan hablar y compartir.”

Ridley esta revisando  Blade Runner, mientras esta a tope con su próxima película, Prometeo, a estrenar en el verano de 2012, y Tony se prepara para reiniciar The Wild Bunch. Ambos están muy involucrados en sus prolíficas producciones de Scott Free Productions, ya hecho un imperio de la televisión (sus producciones han recibido 23 nominaciones a los Emmy de este año).  La estan rompiendo como es. Call of Duty Elite Tv se  lanza en noviembre de este año. Para los distraidos Ridley tiene en su catalogo como director a Blade Runner, Alien, Gladiador, Ganster Americano, Thelma y Louise y un largo etcetera. Tony es el responsable de Imparable, Hombre en Llamas, ademas de ser elproductor ejecutivo de una de las series del momento, The Good Wife.

Publicado el septiembre 5, 2011 en Cine, Series TV, Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: