Un Boca celestial congela el infierno de Avellaneda.

Este domingo Boca Jrs le arrebató tres puntos de suma importancia a Independiente en Avellaneda. La oncena Xeneize mostro un gran oficio defensivo y un contraataque muy peligroso los cuales  dieron el triunfo en territorio ajeno:

En el primer tiempo independiente arranco con mayor tenencia de balón, pero falto de creatividad y profundidad, mientras que el equipo dirigido por J.C Falcioni apostò por una buena defensa y una contra que generó varias oportunidades de gol, una de ellas al minuto 14 donde Lucas Viatri puso a prueba a el arquero del rojo; en el minuto 28 Pablo Mouche termina una buena contra iniciada por, pero que Assmann controlo con facilidad; al minuto 33 llego el gran susto de la noche tras un grave error en el despeje por parte de Orión que Marco Pérez no pudo capitalizar; luego en el minuto 39 se juntaron Viatri, Mouche y Clemente Rodriguez  para hacer temblar a toda la hinchada local en Avellaneda.

Con tan solo 4 minutos de haber comenzado el segundo tiempo y tras un córner cobrado por Diego Rivero, Rolando ” El Flaco ” Schiavi aprovechó el rebote y manda el balón al fondo de la red para poner a los bosteros al frente 0-1. A partir de este momento boca le redujo los espacios al rojo y casi lo termina liquidando a la contra, gracias a las ocasiones que tuvieron Vatri al minuto 10, tras una gran jugada individual y Mouche que tras sacarse al portero y definió, pero su disparo fue sacado en la línea por un defensor. Cvitanich (aún sigue sin convencerme) contó con su oportunidad al minuto 17, la cual desaprovecho y la última oportunidad clara de gol para Boca Jrs fue el min 39, por parte de Cristian Chávez que remató desviado. El rojo contó con una oportunidad para empatar el juego en el minuto 44 del segundo tiempo pero Orión tapo de buena forma el remate de Eduardo Tuzzio y con esto se concretó el tercer triunfo del xeneize en el torneo y así colocarse como escolta de Rafaela, empatado con Lanús.

Aguante Boca !!

Eduardo Rincón

@edu_68

Publicado el septiembre 5, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: