Batman Arkham City: El caballero oscuro llega el 21 de octubre con todo en su nueva entrega para las consolas de nueva generacion

Si señores el caballero oscuro regresa y con TODO para esta nueva entrega llena acción en un mundo completamente abierto, los panas de Rocksteady (compañía encargada de crear esta obra maestra) aseguran que esta entrega superara en todo aspecto a su antecesor Batman arkham asylum que fue una merma en juegos de superheroes y la partio durisimo con todas sus bondades y características.

En arkham asylum  vimos como el Joker engañaba a nuestro enmascarado murciélago llevándolo directo a una trampa en el reconocido complejo carcelario de arkham (la cosa mas loca que se puedan imaginar). En esta entrega nos enfrentamos a una horda de reconocidos enemigos del murciélago encabezado por el joker y su amada harley quinn, el scarecrow que nos induce unos sueños bien tripeados y cagantes, el cocodrilo asesino, hiedra venenosa y bane entre otros.

Bien para esta nueva entrega denominada Arkham City (ya con el nombre se imaginaran por donde viene todo) el complejo arkham fue casi destruido y decidieron donar una parte desolada de ciudad gotica para trasladar a los loquitos q azotaban la ciudad sirviendo como nuevo complejo carcelario para los para nada cuerdo amigos de lo ajeno, asesinos, violadores, etc. Esta entrega como ya les mencione supera a su antecesora en todos sus aspectos jugables y rejugables(nuevo valor otorgado a los videojuegos) dándonos horas de hermoso entretenimiento.

En esta esperada secuela se amplia en catalogo de enemigos por mucho. Hasta ahora solo se ha confirmado que el joker volverá hacer de las suyas, pero también veremos viejos conocidos que se estrenaran en esta ocasión como lo son: el Pinguino, el Señor frio, la sexy Gatubela, el atormentado Harvey dos caras, el psicópata denominado el Acertijo, que llega a poner a pensar a batman con unas trampas y acertijos al puro estilo SAW, Hugo strange entre muchos mas. En fin el juego viene cargado de muchas cosas buenas y muy poquitas malas jaja así que mientras lo esperan aquí les dejo con varios trailers de los mencionados enemigos del caballero oscuro:

Publicado el septiembre 7, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Uff este lo llevo esperando desde q terminé arkham asylum, no lo pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: