Demo de Fifa 12 estará disponible para descarga el 13 de septiembre

fifa 12 portada

Finalmente se acaba la espera, EA Sports ha anunciado que el demo de Fifa 12 podrá ser descargado el día 13 de septiembre para las diferentes plataformas ps3, Xbox 360 y Pc. Así que solo faltan 6 días para poner a prueba la nueva saga del simulador de Fútbol más famoso del planeta. En este nuevo demo podremos escoger entre seis equipos distintos: A.C Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, F.C. Barcelona, Manchester City y Olympique de Marsella.

Los partidos se jugarán únicamente en el estadio del Manchester City,el Etihad Stadium. Como viene siendo habitual, la duración de los partidos será tan solo de 3 minutos por parte, cosa que deja a los gamers realmente “picados” y los obliga a repetir partidas hasta el amanecer. Pero la demo no acabará ahí porque esta nueva versión vendrá con una serie de siete tutoriales que pulirán nuestro nivel de juego en las nuevas facetas defensivas que son la mayor novedad de este Fifa 2012.  (Standing Tackle, Sliding Tackle, Jockeying, Running Jockey, Contain, Team mate Contain, Push Pull)

El juego completo saldrá a la venta el 29 de septiembre, por lo que podemos ir puliendo nuestras habilidades con este excelente demo y así llegar “Dando Cátedra” a las partidas online para el día del gran estreno, particularmente yo estaré conectado por la PS3 con el nick “El_Magu”, nos vemos el 29 gamers . . .

Publicado el septiembre 7, 2011 en Cine, Deportes, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: