Empieza la Serie A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resuelto el conflicto de los jugadores en Italia subirá el telón del nuevo campeonato, donde parten 4 equipo con opciones a luchar por el scudetto, pasaremos a analizar este grupo de cabeza:

A.C. Milan: Massimiliano Allegri demostró porque fue ganador del técnico del año en anteriores ocasiones, sacando campeón al Diavolo después de bastante tiempo, ganándose el respeto de todos los dirigentes del equipo que le dieron todo el mando en la parcela deportiva, notese  la salida de Andrea Pirlo, porque no se adaptaba al dibujo táctico del técnico, reforzados en todas las lineas, llegaron Mexes y Taiwo para la defensa, Aquilani y Nocerino para el centro del campo y el joven El sharaawy para la delantera, reforzando a un equipo ya muy fuerte, razón por la cual arrancan como candidatos a revalidar el titulo.

Juventus: revolución en los turineses, cambio de técnico, muchos fichajes, hacen que la vecchia signora se vea renovada, con un ataque espectacular, con el que quizás sea el mejor atacante italiano, llámese Fabio Quagliarella, al lado de los Matri, Krasic, Vucinic, y en el medio campo con la llegada de Pirlo, junto a Vidal y Pazienza, asi como en defensa, llegarón los suizos Lichsteiner y Ziegle; El mando lo toma el Juventino Antonio Conte, el cual busca darle nuevos bríos al equipo.

Internazionale FC: Pusieron el equipo de un gran técnico, Gian Piero Gasperini, salieron de varios pesos pesados, y vienen con equipo renovado a tratar de recuperar el Scudetto, resaltan las contrataciones del delantero uruguayo Diego Forlan y del interesantisimo mediocampista italiano Andrea Poli, una versión joven del gran  Pirlo, así como la llegada a ultima hora del Argentino Zarate, gran delantero, de la Lazio, que los hace un equipo que tiene todo los números para estar arriba al final del campeonato.

Napoli: Importante receso para los partenopeos, más porque no salieron de ninguna de sus figuras, y ademas reforzaron la plantilla, que se vio corta la temporada pasada, resalta la llegada del suizo Inler, así como Dzemaili y en la delantera llega Pandev del Inter,son los refuerzos mas destacados del equipo, Mazzari tiene una difícil campaña,la de la confirmación, y vera si tener dos frentes abiertos no debilitan el rendimiento del grupo.

Publicado el septiembre 7, 2011 en Deportes, DOLCE FAR NIENTE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: