Paren todo! Chuck Norris en The Expendables 2!

Aunque ya la ecuación de testosterona Stallone + Willis + Van Damme  + Schwarzenegger +  Jason Statham + Dolph Lundgren y Mickey Rourke  fracasó un poco en términos de entretenimiento, ahora llegan novedades alentadoras.  En agosto de 2012  se espera el estreno de la continuación de The Expendables. Las estrellas de la gloriosa época  de Action Movies de los ochenta, han informado que los actores que tuvieron pequeños papeles en la primera parte, tendrán mas participación en esta entrega:

Así, la especulaciones están a la orden del día con respecto a que papel dará vida Schwarzenegger, que según todavía no esta del todo claro. La película se rodará en Bulgaria y China según David Varod, director ejecutivo de NU Boyana Studios: “Se trata de la continuación de ‘The Expendables’. El rodaje tendrá lugar la segunda semana de septiembre. Definitivamente, la película está en marcha. Va a ser un acontecimiento muy importante para Bulgaria ya que vendrán grandes estrellas”.

Pero lo que ya esta claro y definido es la participación de CHUCK NORRIS, en un papel pequeño según dicen, pero estará. Hay un spoiler rodando en la web sobre el posible argumento, pero ustedes saben que esta pagina esta libre de spoilers. Yo solo espero que CHUCK  haga cosas como esta:

Publicado el septiembre 7, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: