Acerca de la Posible Película de Amy Winehouse


No voy a negar que la historia de la recientemente fallecida cantante, tiene mucho material para hacer una película más que interesante. Eso sería negar la evidencia. Según fuentes de Hollywood, se está pensando en un homenaje en forma de película para la  mayor representante del Soul británico de los últimos tiempos. Me temo que esto no es lo que están realmente pensando los genios de Hollywood. Tal y como hicieron con Michael Jackson, estos señores no quieren perder tiempo  ya que eso supondría unos pocos dólares menos en sus cuentas bancarias:

En Hollywood, se ha especulado en los últimos días acerca de una película “homenaje” acerca de la tortuosa vida de la cantante de Soul. Muchos productores tienen en su agenda el posible proyecto y ya están en la búsqueda de candidatas para interpretar a Amy, tan irreales como por ejemplo Sienna Miller o Scarlett johansson. Keira “dame un pedacito de pan” Knightley, también ha sido mencionada como favorita para ser Winehouse. Esa encaja un poquito más en el perfil. El hecho es que ya buscan actrices sin tener ni siquiera guion, normal en Hollywood.

Sin ser un gran fan de Amy Winehouse y aunque tenía sus discos, me sienta mal que ni siquiera dejen enfriar el cadáver, por ganarse unos dólares extras. Es decir, de acuerdo, hagan la película del demonio, ¿pero no pueden resignar unos dolarillos y esperar un tiempo prudencial?. Si ni siquiera se sabe con certeza como murió, por dios. Además, el nombre de Amy vende y mucho.

Si la susodicha peli sale en 2014, la gente irá a verla igual. Yo solo pienso que antes que comerciantes o cineastas, primero hay que ser personas. Si quieren hacerle un homenaje, lo mejor es que por ahora escuchen su música, que a fin de cuentas es su legado. Ya habrá tiempo de pensar en un proyecto SERIO para hacer la película de Amy Winehouse. A la espera de más noticias desde la mal llamada meca del cine, solo me queda decir:  Larga vida al legado de una de las británicas de más talento de los últimos años, A true rockanrolla.

Publicado el septiembre 8, 2011 en Cine, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: