Nuevas fotos de Machine Gun Preacher, proxima pelicula de Marc Forster

Este 23 de Septiembre en The North, Gerard “This is Sparta”  Butler se vestirá de Sam Childers, un ex-narco que cambia su vida estilo Edward Norton en American History X, y se va al África para ayudar a reconstruir casas azotadas por la guerra civil y sobre todo ayudar a los niños. El pana se pone tan buena onda que decide construir un orfanato (Black Dynamite viene a mi mente) a pesar de las advertencias de los nativos que le dicen que se va  meter en más de un problemilla. Como nadie agarra consejo, el señor de Sparta sigue a lo suyo e incluso intenta rescatar chamines secuestrados y ahí es donde saca lo que sostiene en la fotico, supongo, porque no la he visto.

La película esta dirigida por Marc Forster y el elenco lo completan Michelle Monaghan (Marry Me), Kathy Baker, Carroll Madeline, Michael Shannon y Souleymane Sy Savane. Luego del salto nuevas fotos (vía ComingSoon.net) y trailer destructor de esta historia de la vida real, si, como leyó:

 

MARRY ME!

Publicado el septiembre 8, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: