Comienza el Mundial de Rugby

Hoy abrió el telón del tercer evento deportivo más visto en el mundo, detrás del mundial de fútbol y las olimpiadas, donde comenzó el anfitrión, Nueva Zelanda contra el Xv de Tonga. El resultado fue quizá un poco engañoso, 40 a 1o, pero con un juego muy irregular por parte de los All Blacks, sobresalió la actuación del centro Sonny Bill Williams, genial a la ofensiva y muy dispuesto defendiendo; el fullback Israel Dagg, unos de los candidatos a tryman del certamen, anoto 2, y del Wing Kahui que hicieron y deshicieron con los Tonganos, pero el equipo Neozelandes se equivocó en el planteamiento de juego, cayo en el partido físico de los rojos, cosa que le restó vistosidad al encuentro y no permitió ver el brillo habitual de los de Grahan Henry, el cual solo se vio cuando jugaron al espacio y no buscando el contacto físico, en el cual usualmente salían desfavorecidos.

Debut flojo para Daniel Carter, poco participativo en el juego y un poco estático. El punto más flojo de los All blacks fue en puesto de medioscrum, Jimmy Cowan, usualmente cortaba el flujo de juego y estuvo muy intermitente, como si nunca conectaba con lo que necesitaba el partido.

Los de Tonga fueron a los suyo, apoyados en su imponente físico, pero muy imprecisos, cayendo en errores casi infantiles que no les permitieron estar más cerca en el tanteador final.

Debutaron los All Blacks en su mundial, cumplieron a medias en el debut, tienen que mejorar el juego si quieren cumplir con su única objetivo en el certamen, que es levantar la Webb Ellis!

Publicado el septiembre 9, 2011 en Deportes, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: