Cliff Robertson Q.E.P.D (1923-2011)

The Associated Press y Comingsoon.net se hacen eco de la muerte de Cliff Robertson,  ganador del Oscar y el  Uncle Ben en las películas de Spiderman de Sam Raimi, el día de ayer 10 de septiembre a la edad de 88 años. Evelyn Christel, su secretaria, dijo que justo un día despues de su cumpleaños, el respetado actor murió de causas naturales en Long Island.

“Mi padre era un padre cariñoso y amigo fiel, dedicado y honorable hombre de carrera” dijo la hija del actor, Stephanie Saunders en un comunicado. “Él estaba junto a su familia, amigos y colegas a través de buenos y malos momentos. Hizo una diferencia en nuestras vidas e hizo del mundo un lugar mejor. Todos lo extrañaremos mucho”.

Todos los fans del mundo palomitero lo recordaremos por su entrañable papel como el Uncle Ben en Spiderman, aunque lógicamente haya hecho interpretaciones mucho mas importantes como JFK en PT-109 y en Charly, que le dio el galardón máximo de la academia. El funeral será el viernes en East Hampton. Paz a sus restos.

Publicado el septiembre 11, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: