Bucky Larson Hace Historia en el Cine

Bucky Larson , comedia que fue estrenada en el norte este fin de semana, ha roto el record que nadie pensaba que se podía romper. La película dirigida por Tom Brady (si, el jugador de futbol americano LOL) ha conseguido 0 % de aprobación entre los críticos de RottenTomatoes.com cosechando 1.9/10 de rating, superando a The Undefeated una película sobre… Ok  no vale la pena.  Así se ha convertido en el fracaso mas grande de toda la temporada. Me pregunto si Uwe Boll estará celoso:

Los señores Nick Swardson (Bolt) y Cristina Ricci, protagonizan este Film acerca de un loser que trabaja en una tienda de comestibles en una pequeña ciudad y su vida es inútil,  hasta que descubre que sus  conservadores padres alguna vez fueron estrellas porno. Armado con la convicción de que ha encontrado su destino, Bucky se dirige a Los Ángeles con la esperanza de seguir los pasos de sus padres.  El pana de Miami Vice, el señor Don Johnson también participa en este sacrilegio llamado película.

 Y es que todos pensaban que The Undefeated, también de este año, mantendría por largo tiempo su invicto como la película más odiada del año. Pero Bucky acabó con todo y causo reacciones como estas:

“Por supuesto, Bucky Larson no es una de las peores películas del año porque sus risas son envenenadas y problemáticas, más bien, es una de las peores películas del año, porque no hay risas en absoluto”

David Ehrlich, Boxoffice Magazine

“Se me ocurre que Bucky Larson: Born to Be a Star se haya hecho  para consolar a todos los actores que ha estado alguna vez en películas menos malas que esta. Permítanme decirlo de otro modo: esta puede ser la peor película en la que Pauly Shore ha estado. Piensen en eso. Si te atreves, ve a Netflix y prueba la hipótesis

 AO Scott, The New York Times

“Tan divertido como los típicos garabatos de baño público”

Frank Scheck, Hollywood Reporter

 Con todos estos antecedentes, no me pierdo esta película por nada del mundo, si quieren ver el tráiler de esto haz click aquí

Publicado el septiembre 12, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: