Acerca de la película de Entourage

Si usted es seguidor de Entourage y no ha visto el capítulo final de la popular serie de HBO o si no la ha visto pero quisiera verla, no siga leyendo. Si por el contrario ya lo vio  o solo quiere chismear, pues este es tu lugar, Aplique modo curiosear:

 El final de la serie de HBO, dejó las puertas abiertas para una posible película, a lo que el equipo que conforma el Show está totalmente dispuesto: “Vamos a hacer la película. Es cuestión de cuándo y que tan rápido”. Esto lo dijo su creador  Doug Ellin. De hecho la consecución del Film es la siguiente prioridad de la gente de Entourage.

Recordemos que en el final,  al señor Ari Gold se le ofrece la gran oportunidad de asumir la presidencia de un gran estudio de Hollywood. Le pregunta es si romperá el trato que hizo con su esposa y volverá a la acción.

El productor ejecutivo Mark Wahlberg también fue optimista acerca de la posibilidad: “Bueno, si tengo que financiarme, lo haría. Desde luego, espero que haya una oportunidad para convertirse en una película, todo el mundo siempre dice que los episodios son demasiado cortos. Los espectadores quieren ir en un viaje. The Hangover para mí es como Entourage “.

Con este panorama, los fans de la serie ya pueden estar felices y tranquilos  de que la peli de entourage va, incluso más seguro que Miss Angola.

Via Ew.com

Publicado el septiembre 13, 2011 en Cine, Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Search for professional Internet Marketing Companies India and let an experienced copy
    writer craft eye-grabbing ad content for your business.
    By using the autoresponder, you have been in front of a potential customer for five days.
    There are many blog plug-ins  such as Caffeinated Content for
    Wordpress  that  pulls.

  2. there are lots of family dog web pages which provide totally free information on several unique instruction troubles.
    Bond With Your Dog Through Play. –LINK REMOVED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: