Posible Remake de Point Break

En esta época de pocas ideas, no es de extrañar la posibilidad de que una de las películas de culto surfera y que tan maestramente fue parodiada en aquella obra maestra llamada Hot Fuzz, se le renueve en forma de remake. Se puede llegar a entender desde el punto de vista de que es una película de hace 20 años y es posible que la misma no haya resistido el paso del tiempo. Según mi humilde opinión, este no es el caso, pero al menos tiene más sentido que el remake de Let the Right One In (2009) solo para que los gringos no tuvieran que leer subtítulos. Después del salto, detalles sobre el posible remake de la peli maestra de Keanu Reeves y el recordado Patrick Swayze:

Vía HitFix, pudimos conocer que la Warner en conjunto con Alcon Entertaiment (que posee los derechos de la película), dieron luz verde al remake e incluso ya tienen guion,  a cargo de Kurt Wimmer (Salt) OMG FAIL?. Ahora los productores están en la búsqueda de un Director para tener todo atado en un futuro muy cercano.

La trama de la versión de 1991 protagonizada por Keanu Reeves, nos cuenta la historia de  un novato agente del FBI que se infiltra en una banda de surfistas sospechosos de asaltar bancos. Patrick Swayze es el líder de la pandilla y quien se encarga de apadrinar al nuevo miembro.

Broderick Johnson y Andrew Kosove co-fundadores de Alco Entertaiment y también productores del remake se han referido a este proyecto “ Kurt infunde  a la historia y los personajes  nuevos giros y ajustes” (I see dead people).”Estamos muy contentos de estar en el negocio con Kurt y Michael DeLuca, Chris Taylor y JohnBaldecchi “. De Luca (otro de los productores) declaro “Point Break no es sólo una película, era una meditación Zen en la acción de la testosterona  y la humanidad en el siglo 20 y esperamos crear lo mismo para los jóvenes de este siglo!” (Here´s Johnny!!!)

Remataron Broderick y Andrew “¿Quién no ama a la película original de Kathryn Bigelow  y su corazón late con fuerza de pura acción y emoción?” De acuerdo y entonces pregunto yo ¿para qué coño quieres arruinarlo?. En fin, después de este arrebato puedo poner las manos en el fuego y decirles a los amigos estos que no podrán superar esto:

Publicado el septiembre 13, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: