Que podemos esperar de la 5ta Temporada de True Blood?

Raelle Tucker, co-productor de True Blood, charló con Entertainment Weekly acerca de lo que podemos esperar de la quinta temporada el próximo verano. ATENCION MAJOR SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA UP NEXT :

“Va a haber una muy importante, fuerte y misteriosa mujer en el centro de una de las historias principales del próximo año”…”Ella va a ser un personaje muy conocido y atractivo. Puede ser  que alguien haya escuchado algo de ella en el pasado”.

En cuanto a las odiadas Hadas, expresó lo siguiente: “  En la temporada 5, vamos a explorar más las hadas y de una manera que realmente no hemos visto antes . Todos nosotros, así como Sookie, llegaremos a entender las hadas más que en temporadas anteriores.” Eso espero Raelle, las odio más que a la insoportable Tara.

En cuanto al rey desenterrado de Mississippi, Russell Edgington ( EPIC WIN) nuestro amigo co-productor dijo:  “Russell no está muerto. Es seguro afirmar  que el rey de Mississippi no ha desaparecido para siempre” EXCELENTE.

En cuanto al nuevo vampiro,  Steve Newlin, antes líder de la alocada Fraternidad del Sol, Tucker se agarro de  frases hechas: “Voy a decir que la razón de Steve para volver a Jason no es en absoluto lo que usted espera.”

Mientras que Sookie seguirá soltera por un tiempo en la 5 ª temporada, Eric y Bill tendrán que lidiar con lo que hicieron con Nan Flanagan. “Las consecuencias de sus acciones en el final los van a perseguir por un tiempo el año que viene.”

Si usted no ha visto la serie de Alan Ball (a pesar que ha bajado ciertamente el nivel, shame on you!), yo les aseguro que merece ser vista solo por su intro:

Publicado el septiembre 13, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: