TV Pilots Que Patean Traseros!

Se viene la temporada de Otoño de TV y con ella las nuevas series con sus pilots. Las cadenas pasan todo el año planeando estos capítulos y normalmente suckean, pero de vez en cuando llega uno que hace que sintamos mariposas en el estomago.

Con los pilots de The River, Person of Interest y Terranova a la vuelta de esquina, hago una pequeña lista de tv pilots que al verlos, parece que estas en una sala de cine y lo único que falta son las palomitas.

LOST

El pilot mas caro de la historia de la TV hasta hace poco. JJ Abrams estaba a punto de incursionar en el mundo del cine y que mejor forma de practicar con un accidente aéreo y caos en una playa paradisíaca.

BATTLESTAR GALACTICA

Fracking Toaster! Desde la secuencia inicial de un Cylon matando a un oficial colonial en un satélite diplomático a todo el infierno desatándose, el primer episodio del reinicio de la miniserie Battlestar Galactica es una perfecta guerra con un toque de drama de inteligencia artificial.

THE WALKING DEAD

Basada en las historietas de Robert Kirkman, este piloto es el ejemplo perfecto de como debe ser una película de zombies. La serie básicamente trata sobre humanos que son forzados a tomar decisiones en situaciones inhumanas.

ALIAS

En este piloto pasan tantas cosas que explica exactamente como JJ Abrams puede sorprenderte en cada giro que des.

FRINGE

Este pilot le llega a los talones al de Lost, hasta tenemos otra catástrofe aérea. En cambio, esta en vez de basarse en unos sobrevivientes en una isla misteriosa, tenemos la película de terror donde las personas se derriten y científicos que son culpables de crímenes inexplicables son encerrados en instituciones mentales.

DARK ANGEL

Los primeros 5 minutos de la serie creada por James Cameron, te enganchan instantáneamente y te dejan sin aliento. Este pilot fue dirigido por David Nutter, el director con mas pilotos exitosos.

 

Acerca de Gnomeo

Hala Madrid!!

Publicado el septiembre 13, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente post amiguita! Seria genial un post donde nos recomiendes las series prometedoras de este otoño 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: