Estrenos para el 16 de Septiembre en Venezuela. Que debes ver y que no

Este viernes, es de estreno en Venezuela. Lideran el cartel, la comedia gringa “Mr. Popper´s Penguin“protagonizada por Jim Carrey y el drama “Chloe” o “El precio de la traición” con Liam “Te encontraré y te mataré” Neeson, Julianne Moore y  Amanda Seyfried. Completa el cartel  la comedia “The Dilema” con Vince Vaughn y Kevin James. Luego del salto te diremos cuales de estas pelis merecen ser vistas porque si y cuáles no merecen que te gastes ni tan siquiera un combo Nº2 en ella:

Mr.Popper´s  Penguin (2011)

  Director:  Mark Waters

Elenco:    Jim Carrey,  Carla Gugino,  Angela Lansbury,  Ophelia Lovibond, Madeline Carroll Madeline Carroll, Clark Gregg.

    El poderoso empresario Mr. Popper (Carrey) ha recibido de herencia 6 hermosos pingüinos y ahora debe cuidarlos. Sorpresivamente (not) el señor popper es un inescrupuloso tipo que no cree en la amistad y los cuidados que debe emplear en los pingüinos le enseñaran de alguna extraña manera, el valor del amor y la amistad. La película tuvo un mejor recibimiento de lo esperado y el consenso general es que es bien mala pero podía haber sido mucho peor.

APLIQUE MODO ALEJARSE SI ES POSIBLE Y SI NO PUEDE, PUES TAMPOCO HARÁ SUS OJOS SANGRAR

Chloe (2009)

  Director: Atom Egoyan

Elenco: Liam Neeson, Julianne Moore y  Amanda Seyfried.

 Catherine (Moore)  sospecha que nuestro amigo David (Neeson) le monta los cuernos. Desesperada por corroborarlo contrata a una joven con cara de demonia kinky (Amanda Seyfried) para poner a prueba al pobre? David. Pero los cuentos de la demonia kinky encienden un deseo sexual en Catherine que no puede controlar y si amigos Girl On Milf. En ese escenario de todos contra todos se desarrolla una historia que pone en riesgo a la familia de Cat y David.  La crítica general nos dice que a pesar de tener una premisa interesante, la película no entrega lo prometido en el tráiler, que es la intriga y el deseo que un Thriller general necesita.

SI  NO TE INTERESA NADA EL CINE APLIQUE MODO VER SOLO X GIRL ON MILF. SI ERES MUJER NO PIERDAS TU TIEMPO EN UNA PELI QUE FALLA EN SU PROPUESTA.

The Dilema (2011)

  Director: Ron Howard

Elenco: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Conelly y Wynona Ryder

Resulta que Nick (James) ignora que tiene una esposa que se porta un poco mal (Wynona), pero el socio y mejor amigo de este, el señor Ronny (Vince Vaughn) la descubre y no sabe qué hacer con tanta información, sobre todo porque están a punto de concretar un proyecto que lanzaría su compañía al estrellato.  El Film tuvo una recepción horrible tanto de crítica  como del público básicamente porque según,  la peli no supo qué hacer con el interesante Cast y menos con la buena premisa  de la historia.

APLIQUE MODO ALEJATE DE ELLA

Publicado el septiembre 14, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En resumen:no vayas al cine mañana porque ningun estreno vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: