Esto es un triunfo: Portal Gratis en Steam Hasta el 20 de Septiembre.

El maravilloso juego Portal, que tomo por sorpresa al mundo de los videojuegos con su ingeniosa jugabilidad y puzzles esta gratis para cualquiera que lo desee, solo hay que descargar Steam, crearse una cuenta y colocar Portal en el buscador. Mas detalles a continuación.

Ahora en realidad no hay excusa para no jugarlo, incluso si no te llama la atención, LES IMPLORO, DEBEN PROBARLO, es un juego como ningún otro, es un primera persona donde no disparas ni una bala, donde debes resolver pruebas tras pruebas con tu dispositivo portátil de portales, con una excelente historia en el mismo universo de Half-Life y con el mejor villano de toda la historia de los video juegos (no bromeo ni exagero) la sarcástica inteligencia artificial GlaDoS.

Tan bueno es Portal que creó una fanaticada enorme que invadió el internet con bromas y memes sobre el juego, hasta un corto cinemático de calidad holywoodense, nuestro amigo publicó un articulo al respecto.

Entren a www.steampowered.com para descargar Steam y luego Portal. Enjoy.

Publicado el septiembre 16, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: