Gears of Wars 3 Arrasa con la Crítica.

Ya falta poco para que Gears of Wars 3 este oficialmente con nosotros el 20 de septiembre, y el hype machine ya arranco sus motores, con montones de reviews de los sitios mas reconocidos de la comunidad gaming, todos ellos muy favorables.

IGN Le da un 9.0/10 y un AMAZING, arrancando el review con la frase “badass simulator”, nos dice que GOW3 sera el juego a comparar para todos los futuros juegos de tercera persona con sistema de cobertura.

Joystiq 5/5 El lanzamiento mas confiado de este año, sin necesidad de impresionar a nadie, Epic sabe lo que hace.

Game Informer 9.5/10 No le dan un 10 porque no esta para PS3.

Giant Bomb 5/5 “Gears of Wars 3 es una fantástica secuela que contesta importantes preguntas sobre la naturaleza del universo de Gears acompañada por un paquete multiplayer incluso mas grande y mejor”

Eurogamer 8/10 Sin duda el Review mas crítico pero justo hasta ahora que seguro sacará mas de una lagrima a los fanboys, resaltando algunas fallas en la campaña, pero sin dejar de alabar el magistral multiplayer.

Para los que quieren saber la historia hasta ahora o solo refrescar su memoria, Epic ha montado una pagina con una linea de tiempo para ponerse al día antes de jugar el Gears 3.

Click aquí para ver la historia del universo de Gears of Wars hasta ahora (Inglés)

Lastimosamente creo que no existe una versión en Español, en 10 segundos de google no encontré ninguna, si alguien sabe de su existencia no duden en comentar.

Con todo este hype no puedo negar que tengo unas ganas enormes de probar este juego, solo tuve la oportunidad de jugar la primera entrega que salió para PC, solo queda que Heisenberg me preste su 360  *guiño* saben, for science.

Los dejo con el trailer de Gears 3 de Gamescom 2011. Hasta la próxima y como siempre, Enjoy.

Publicado el septiembre 16, 2011 en Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: